facebook_twitter_piojitos
filosofia piojitos fuera tratamiento piojitos fuera centros piojitos fuera franquicias piojitos fuera descuentos piojitos fuera nuestro blog contacto
 


Tus Centros especialistas en eliminar Piojos y Liendres
Nuestros centros, cuentan con equipos de profesionales que aplicarán de forma personalizada, el tratamiento más conveniente en función del grado de infestación y de la longitud del cabello.
Además recibirá asesoramiento sobre la pediculosis y recomendaciones preventivas.
Somos conscientes del gran problema que supone hoy día para todos los padres, el hecho de no poder acabar con la afectación de sus hijos y por qué no, de ellos mismos.
Son muchos los que vienen a nuestra consulta para contarnos su desesperación después de haber utilizado absolutamente todos los productos que ofrecen las farmacias sin éxito alguno y en perjuicio, por supuesto, de la salud capilar de sus hijos.

Queremos ofrecerte Comodidad y Tranquilidad
Pretendemos ser, y lo estamos consiguiendo con más de 6.000 tratamientos que nos respaldan, una ayuda efectiva para todas las familias. Garantizamos un trabajo bien hecho, para que el paciente salga de nuestro centro absolutamente desparasitado. Dada la actual plaga de piojos en los colegios, y la posibilidad de contagiarse de nuevo, ofrecemos también un mantenimiento mensual para "controlar" que no aflore ninguna nueva infestación.
No existe, hoy por hoy, ningún metodo que pueda garantizar al 100% la erradicación de la pediculosis para siempre.

Nuestro sistema, unido al excelente trabajo de nuestros profesionales, sigue siendo lo más eficaz contra los piojos y las liendres. Por eso, te instamos a que dejes esta infructuosa labor en nuestras manos. Somos especialistas.

Servicios a domicilio y en Centros educativos
También aplicamos tratamientos a domicilio y colaboramos con colegios y campamentos para realizar revisiones. Si quieres que tu colegio o cualquier otra institución educativa cuente con nuestros servicios, escríbenos un email a: info@piojitosfuera.es

Tratamientos previa petición de cita (consultar horario según centro)

HORARIO Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 20,30h-Sábados de 10 a 14h (ver centros)

 

 

 

El piojo, su ciclo de vida
¿Sabías que el piojo sobrevive hasta 48h fuera de la cabeza? Leer más

Teléfonos citas

Boadilla (Central) - 91 632 78 63

Majadahonda - 91 638 63 40

Alcorcón - 91 226 07 46

Córdoba - 957 48 12 13

Talavera - 925 68 48 80

 

centros_piojitos centros piojitos fuera contacto franquicias
©PIOJITOS FUERA! Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Mapa del Sitio
felicitación_piojitos facebook piojitos fuera twitter_piojitos