centro especialista en la eliminacion de piojos y liendres
quienes somos nuestro metodo ventajas de nuestro tratamiento prevencion piojos donde estamos promo del mes facebook twitter
nuestro metodo
 

metodo eficaz y sin quimicos

Nuestro sistema es totalmente inocuo y se aplica en seco, sin pesticidas u otros químicos. Contamos con la tecnología y el método más efectivo para el tratamiento de la pediculosis.

En qué consiste nuestro método

1. Diagnóstico
Nuestro especialista revisa el cabello con unas lupas especiales para la detección de liendres y piojos, determinando así el grado de infestación en el paciente.

2. Fase de Aspiración
En primer lugar, dividimos el cabello en secciones para trabajar por áreas, aplicando seguidamente, un aspirador especial que arrastra tanto piojos como liendres.

3. Peinado con Lendrera
Vamos peinando y revisando cada mechón hasta confirmar la ausencia de piojos y liendres. Nuestro tratamiento es en seco, no empleamos aceites ni productos.

El tratamiento en su totalidad tiene una duración aproximada de 60 a 90 min*, durante el cual el niño/a o el adulto, está tranquilamente sentado viendo una película o jugando a su vídeojuego favorito.

Tras 5 ó 7 días, volveremos a citarles para una revisión final con la que se completará el Tratamiento PiojitosFuera!

*La duración del tratamiento dependerá del grado de parasitación y de la longitud del cabello. PiojitosFuera! no garantizará su Tratamiento si éste no se completa con la Revisión final.

     

tratamiento_piojitos2

Hoy por hoy, no existe ningún método inocuo que acabe para siempre con los piojos y las liendres.

 

tratamiento_piojitos3

La mejor garantía de éxito en nuestro tratamiento es la magnífica labor de nuestros especialistas.

 


©PIOJITOS FUERA! Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Mapa del Sitio