Deja los piojos
en manos de
profesionales
Busca tu Centro

Nuestros expertos se ocuparán de todo

Tu dedícate a ser feliz

Como pioneros en tratamientos contra la pediculosis, ya somos esa ayuda profesional y efectiva para miles de familias desde hace casi 10 años.  Nuestros centros cuentan con equipos de profesionales que aplicarán el tratamiento más conveniente contra piojos y liendres ofreciéndote asesoramiento y recomendaciones preventivas…

Tratamiento Piojitos Fuera

Nuestro objetivo es tu tranquilidad. Por eso no aplicamos ni productos químicos ni calor. Nuestro sistema, hoy en día, sigue siendo el método más eficaz contra piojos y liendres.  Realizamos el tratamiento en 3 FASES:

Duración aproximada del tratamiento: 60 a 90 minutos

dependiendo del grado de infestación y la longitud del cabello.

1. Diagnóstico

Nuestro especialista revisa el cabello con unas lupas especiales para la detección de liendres y piojos, determinando así el grado de pediculosis en el paciente.

fase1-tratamiento-piojitos-fuera

2. Aspiración

En primer lugar, dividimos el cabello en secciones para trabajar por áreas, aplicando seguidamente, un aspirador especial que arrastra tanto piojos como liendres.

fase2-tratamiento-piojitos-fuera

3. Extracción manual

Vamos peinando y revisando cada mechón para extraer liendres y piojos pequeños.

El especialista te facilitará unas recomendaciones que se deben realizar hasta que nos veamos en la revisión final.

fase3-tratamiento-piojitos-fuera

4. Revisión final

De 5 a 7 días después, te citaremos para una última revisión en la que comprobamos si queda algún resto de infestación o por el contrario, daremos por finalizado tu tratamiento.

Piojitos Fuera no garantizará el éxito del tratamiento si éste no se completa con la revisión final, que debe realizarse en el margen de días marcados por el especialista para escoger tu cita.

¡Si quieres más información, no dudes en consultar a tu especialista más cercano!