
Como pioneros en tratamientos contra la pediculosis, ya somos esa ayuda profesional y efectiva para miles de familias desde hace casi 10 años. Nuestros centros cuentan con equipos de profesionales que aplicarán el tratamiento más conveniente contra piojos y liendres ofreciéndote asesoramiento y recomendaciones preventivas…
Nuestro objetivo es tu tranquilidad. Por eso no aplicamos ni productos químicos ni calor. Nuestro sistema, hoy en día, sigue siendo el método más eficaz contra piojos y liendres. Realizamos el tratamiento en 3 FASES:
dependiendo del grado de infestación y la longitud del cabello.
Nuestro especialista revisa el cabello con unas lupas especiales para la detección de liendres y piojos, determinando así el grado de pediculosis en el paciente.

En primer lugar, dividimos el cabello en secciones para trabajar por áreas, aplicando seguidamente, un aspirador especial que arrastra tanto piojos como liendres.

Vamos peinando y revisando cada mechón para extraer liendres y piojos pequeños.
El especialista te facilitará unas recomendaciones que se deben realizar hasta que nos veamos en la revisión final.

De 5 a 7 días después, te citaremos para una última revisión en la que comprobamos si queda algún resto de infestación o por el contrario, daremos por finalizado tu tratamiento.
Piojitos Fuera no garantizará el éxito del tratamiento si éste no se completa con la revisión final, que debe realizarse en el margen de días marcados por el especialista para escoger tu cita.